VIÑEDOS.


Viñedos con larga historia situados en pleno centro del Baix Penedès, a pocos metros de altura sobre el nivel del mar, con un suelo calcario, con un clima y pluviometria apropiadas para el cultivo de los viñedos. 

 

Xarel·lo, Macabeu y Parellada son las variedades mas adaptadas en esta comarca, que dan lugar a unos vinos muy aromaticos, afrutados y un gusto equilibrado y persistente. 

 

Para la elaboración del CAVA HONOR by Jan Vidal se seleccionan viñedos con más de 50 años situados en el pie de las laderas de las colinas orientadas al este, para optimizar el horario solar y obtener una mejor maduración de las uvas.

PROCESO DE ELABORACION


La calidad de la uva en nuestros viñedos es la base fundamental para nuestros cavas, que son elaborados a temperatura controlada, conservando  así el aroma y el sabor de la fruta. 

 

El Cava Honor Brut con un envejecimiento de criança superior a 12 meses, a una temperatura regulada y estable, es lo que da un sabor equilibrado, exquisito y único. 

MARCA - FILOSOFIA

 

Tradición, cultura y elegancia definen el Cava Honor Brut Selecció by Jan Vidal des de 1970.

 

Fruto de la calidad agrónoma ofrecida durante décadas y de la selección de las mejores cosechas de nuestros viñedos en la zona del Penedès situadas dentro de la Región del Cava.

MÁS SOBRE